dimarts, d’agost 21, 2007

Secrets per fer un massatge eròtic.

He trobat uns consells molt bons sobre com fer un massatge eròtic. Tot i que són obvis sempre està be recordar-los.

  • Buscad un lugar que le resulte cómodo al que está dando el masaje, hay unas camillas plegables, estupendas y no muy caras que os ayudaran, pero si no queréis tener más trastos en casa y usáis una cama es bueno buscar una silla o un banquillo que te permitan estar sentado porque las camas que tenemos suelen ser un poco bajas para mantener una postura encorvada durante largo tiempo.
  • Haced los ejercicios propuestos sin prisas.
  • Procurad que os toque a los dos, es muy frustrante esforzarse en acariciar con las manos a la pareja y que luego ella diga que está tan relajadita "que mejor lo dejamos para mañana".
  • No buques objetivos, disfruta con los que está sucediendo, si recibes la caricias déjate llevar y si la están dando deja que fluya tu energía sin preocuparte de cómo la esta recibiendo tu pareja.
  • Ten todo dispuesto de antemano, una toalla para cubrir las partes que no acaricias por si hace frío, aceite abundante y un cojín para la cabeza por si hace falta.
  • Busca una música suave, una luz indirecta, un bastoncillo de olor si os gusta y... adelante, y sobretodo no olvides que este tipo de masajes son eróticos.

1 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola ferrán. Me gustaría saber si conoces algún sitio donde hagan cursos de masajes para parejas. Me estoy volviendo loca pa encontrarlo. Saludos

 
Lleugerblog © 2008